Cursos de Comunicación Digital en La Universidad Popular Santa Lucía

Las redes sociales existían mucho antes que Internet. Los vínculos familiares, los contactos laborales y las relaciones sociales son los canales de información primaria más determinante en nuestras vidas. El adelanto tecnológico que supone Internet, la inmediatez de las comunicaciones y la movilidad sin límites, ha desembocado en que dichas redes de información influyan de manera innegable en la toma de decisiones de consumo sobre todo tipo de ofertas. Es por eso que Internet se ha convertido en el escaparate que nunca cierra para quien vende, y la tienda a la que siempre pueden acompañarte tus amig@s para aconsejarte en una compra. Es por esto que la presencia online de todo tipo de marcas y empresas es imprescindible para la viabilidad de las mismas y que el perfil profesional de gestor de dicha presencia es cada vez más solicitado. En este curso aprenderás no sólo la terminología profesional del sector, sino a gestionar la comunicación de tu proyecto, negocio, servicio o marca personal en la red. Tomarás conciencia de los distintos enfoques que puede tener una campaña online. Decidirás las redes y plataformas que se ajustan mejor a tu producto. Crearás una estrategia para alcanzar tus objetivos, y las pautas para implementarla y ponerla en pie, de manera que tu comunicación aporte un valor añadido a tu público potencial y sea sostenible en el tiempo.

 


 Para ello trataremos diferentes tipos de contenidos y como generarlos de manera autónoma. Así como las herramientas necesarias para optimizar tu tiempo de gestión. La orientación de este curso de community manager incluye la posibilidad de trabajar para clientes externos prestándoles un servicio profesional. Por eso también forma parte del temario el análisis y la elaboración de informes para clientes, la monitorización de la competencia, la gestión de la reputación online (quién habla de tu marca, dónde y cómo lo hace), gestión de crisis, así como conocimientos sobre SEO (posicionamiento web en buscadores) y SEM /FacebookAds/etc…( anuncios en buscadores y en redes sociales). Más información de próximas convocatorias en: loritealcuadrado@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario